BUSCAR 
 
 
 
 
 
 
 
 
  CALIFORNIA CONVERTIDORES CARB Certificación | EPA Política | CARB OBDII | Garantía | Lineamientos de California

CONFORMIDAD DE OBDll CON CARB
Información sobre la conformidad de OBDII con C.A.R.B.
Los convertidores con designación “OBDII de California” están diseñados para cumplir con los requisitos más estrictos, conforme a lo estipulado por el Consejo de Recursos del Aire de California (CARB). Los convertidores que ostentan dicha designación tienen un mejor rendimiento y cuentan con un período de cobertura de garantía más prolongado, en comparación con los convertidores de reemplazo estándar del mercado secundario. Es importante destacar que los convertidores OBDII que cumplen con CARB sólo se pueden usar para aplicaciones específicas, según lo evaluado en el proceso de evaluación de certificación. Éstos no están diseñados para su uso como convertidores universales, por ello, NO se pueden usar para ninguna aplicación que no aparezca en la lista de la Guía de aplicación de California.

Las nuevas normas de California y la EPA ordenan lo siguiente:
(A) Que el vehículo esté específicamente incluido en la lista de aplicación de vehículos, para los cuales el convertidor catalítico del mercado secundario ha quedado permitido.

(B) Que el vehículo sea de más de 7 años de antigüedad o tenga más de 70,000 millas en el odómetro.

(C) Que el vehículo se encuentre más allá de la cobertura del período de garantía del catalizador OEM (el cual puede variar de 7 años o 70,000 millas hasta un máximo de 15 años o 150,000 millas).2 Que los instaladores puedan consultar el folleto o manual del propietario del vehículo, o comunicarse con el fabricante del vehículo o su representante, a fin de verificar la garantía del catalizador OEM que corresponda.

(D) Que el vehículo tenga la necesidad legítima de un reemplazo del convertidor existente, que se haya establecido y documentado por el instalador en la factura de la reparación. Si el convertidor OEM está presente, el instalador debe tomar una determinación de que dicho dispositivo no funciona de forma adecuada, antes de llevar a cabo su reemplazo.

(E) Que el nuevo convertidor catalítico del mercado secundario permitido se instale en la misma ubicación del convertidor catalítico OEM, para cuyo reemplazo ha sido diseñado. La cara frontal del convertidor catalítico instalado no estará arriba de tres pulgadas más lejos del flujo corriente arriba o corriente abajo en el escape, desde donde se encontraba ubicada la cara frontal del convertidor catalítico original OEM. La instalación no puede alterar la ubicación, la posición ni la orientación de los sensores de oxígeno del flujo corriente arriba o corriente abajo del (los) convertidor(es) catalítico(s).

(F) Que el nuevo convertidor catalítico del mercado secundario permitido se instale sobre la base de uno por uno (no de sustracción) (un convertidor catalítico por un convertidor catalítico).

(G) Que el nuevo convertidor catalítico del mercado secundario permitido se instale con todos los otros convertidores catalíticos que se requieran (sin consolidación de convertidores catalíticos, como tampoco se permite la adición de convertidores catalíticos adicionales).

(H) Que el instalador haya llenado una tarjeta de garantía la haya firmado el cliente, que ésta se haya adjuntado a la factura de la reparación y que se haya devuelto una copia al fabricante.

(I) (I) Que los instaladores conservarán la documentación relacionada con la instalación de los nuevos convertidores catalíticos del mercado secundario, lo que incluye toda la información anteriormente mencionada. Dicha documentación se pondrá a la disposición del ARB o su representante, conforme a lo estipulado en el título 13, sección 2222(b)(8). Todos los registros tales se conservarán durante cuatro años, a partir de la fecha de venta o instalación del convertidor catalítico.


CONTINÚA >>


ENLACES RELACIONADOS:




PRODUCTOS

Escapes De Alto Rendimiento
Convertidores Catalíticos
Silenciadores
Puntas
Tubos en Equipos
Camisas y Gorras
  AYUDA

Contáctenos
Quienes Somos
Garantía
  REVENDEDOR

Inicio de sesión del cliente
Petición de Vuelta
Registro De Vendedores
  MÁS

MagnaFlow TV
Descargas Divertidas
  Inscripción de Email
 SIGANOS
facebook.com twitter.com youtube.com       teléfono: Teléfono
continente::   lengua:   

¡TENEMOS LA POTENCIA Y EL SONIDO QUE BUSCA!
SISTEMAS MAGNAFLOW EXHAUST PARA
CAMIONETAS DIÉSEL Y DE GAS VEHÍCULOS MUSCLE CAR ESTADOUNIDENSES COMPACTOS DEPORTIVOS
FABRICADO ORGULLASAMENTE EN USA IMPORTADO DE USA                                    
© 2013 MagnaFlow Exhaust Products. Todos los derechos reservados.
Certificado por la norma ISO 9001:2008 - Registrado Desde 2000